• Centro de jardinería
  • Paisajismo
  • Arte (Hu)mano

El CULTIVO

Emplazado sobre los fértiles campos de Valle Hermoso (zona del cinturón fruti hortícola marplatense) ocupa más de 70 has de cultivo intensivo de plantas ornamentales de calidad.

Allí estamos en la producción desde la semilla y el gajo hasta la entrega. Importando material genético y renovándolo permanentemente nos aseguramos la calidad desde el origen.Este área de reproducción está a cargo del Ing. Marcelo Antoniucci quien está siempre al tanto de las últimas novedades de cultivo, viajando a congresos nacionales e internacionales y probando los conocimientos para evaluar su posible funcionalidad en nuestro Cultivo.

Fabián Antoniucci se ocupa de administrar las plantaciones, controlando las podas, fertilizaciones, riego, fumigaciones preventivas y cultivo en general. Desde hace más de 25 años camina cada hectárea y saca provecho de cada parcela para el mejor rendimiento de cada especie. Es secundado por su mano derecha, Hugo Asúa, quien hace tanto tiempo como él está en este importante área del Vivero.
Lucas Antoniucci, sobrino de Fabián, se ocupa principalmente de las Ventas Mayoristas a todo el país y se adjunta a Fabián Antoniucci en los asuntos de producción e incorporación de nuevas ideas para el desempeño más eficiente.
En estos años se introdujeron mejoras importantes mecanizando el trabajo, muchas veces desarrollando ellos mismos las ideas para las nuevas herramientas de trabajo mecánico.

La suma de todos estos esfuerzos conjuntos les valió el1º Premio a la Calidad de Producción de Plantas de Exterior que otorga la Fiesta Nacional de la Flor que se celebra en Escobar, Pcia de Buenos Aires, en la única oportunidad que se presentó Vivero Antoniucci como expositor.
La producción de Antoniucci se caracteriza por la calidad y los tamaños especiales, en plantas que van de los 3 a 15 años de edad.

Content on this page requires a newer version of Adobe Flash Player.

Get Adobe Flash player

Vivero Antoniucci facebookAv. Juan B. Justo 4646 - CP 7600 - Mar del Plata, Buenos Aires, Argentina - Tel/Fax: (0223) 410-2300/01/02Smart! grupo creativo